PREMIO DOMINGO A LAS MEJORES PELÍCULAS DEL FESTIVAL

presentado por Croquetas X-DOG

Por primera vez entregaremos el Premio Domingo a las mejores películas del festival. El premio consiste en una placa de acero calado con la silueta de un perro similar a que todas las mascotas deberían portar, simbolizando y promoviendo el uso de estas placas como dueños responsables. Las placas son realizadas y fabricadas por artesanos mexicanos y serán entregadas a los mejores cortometrajes e invitados especiales.

Se ha nombrado a este premio “Domingo” pues queremos homenajear a este precioso perro que fue rescatado por nosotros en las calles de Tepoztlán en un estado por demás lamentable y gracias a su fortaleza de espíritu y sus ganas de vivir es ahora un precioso ejemplar de raza única que no tiene otra cosa que ofrecer más que el más puro amor incondicional.

Dedicamos este premio a todos los que le brindan una oportunidad de mejorar su vida a los animales en situación de calle y lo entregamos con el deseo que la población de estos en las calles del mundo desaparezca porque encontraron un hogar lleno de amor y comprensión.

¡Gracias X-DOG por ayudarnos a promover la tenencia responsable de mascotas y premiar a lo mejor del Pet Film Festival Tepoztlán!

#AdoptaNoCompres#PFFT2019

Premio Domingo a las Mejores películas del PFFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *